Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Compartimos la noticia preparada por nuestro  equipo de dentistas en Madrid sobre la ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible es una nueva técnica, en la cual no se utilizan brackets y es más estética, de esta manera está empezando a sustituir los habituales aparatos de metal.

Se utilizan para todo tipo de casos desde dientes separados a apiñamientos dentales o sobremordidas.

Son conocidos por invisalign, nombre de la empresa que los creó y son unos alineadores transparentes que permiten poder ponerlos y quitarlos cuando se necesita, lo que resulta muy útil frente a los brackets fijos. La eficacia del tratamiento es debida al uso de alineadores tradicionales e invisibles, lo que hace que se reduzca la duración del mismo y con las mismas garantías.

El proceso para llevar a cabo el tratamiento comienza por un escaneado y un estudio mediante un software 3D, de esa manera se hace una estimación de cómo se va a llevar el tratamiento semana a semana y la boca del paciente. A partir de ese momento se realizan varios aparatos (con cambios poco significativos) que según va corrigiéndose la patología se deben ir cambiando, generalmente cada 15 días. Los alineadores que utilizan o ataches, que son los que colocan el diente en su lugar correcto, tienen un color similar al diente por lo que tampoco se aprecian al mirar la boca.

A parte de las ventajas que ya hemos mencionado como el factor estético o la menor duración del tratamiento, también hay que decir que los problemas que generan los brackets a la hora de comer también se evitan, ya que a la hora de la comida nos los podemos quitar sin ningún problema y posteriormente volver a colocarlos.

El precio entre una ortodoncia tradicional y una invisible no varía tantísimo como mucha gente cree, hay una diferencia debido al método de fabricación que hace más costosa el invisalign, pero no es muy notable.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.