Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Dolor después de un empaste

Dolor después de un empaste

Dolor después de un empaste

 

Consejo ofrecido por nuestro equipo de Dentistas en Madrid.

 

Cuando acudimos al dentista a hacernos un empaste es normal que tengamos una sensación rara cuando acabamos, ya que seguimos teniendo el efecto de la anestesia. La situación cambia cuando después de unos días seguimos teniendo ese problema, ya que se puede deber a diferentes causas.

Hay veces que el empaste puede interferir en la mordida porque ha quedado un poco alto y al morder roza, en este caso, el dentista se encargará de rebajarlo, por otra parte a veces al cambiar el material de una amalgama de plata a composite se puede notar diferencias porque los componentes no son los mismos y la sensación diferente a la que teníamos antes de la intervención.

Algunas obturaciones, la gran mayoría, se hacen en las superficies oclusales, por lo que al masticar podemos notar hipersensibilidad, ya que es el momento en el que se ejerce la mayor presión.

En algunos casos, al realizar el empaste puede ocurrir que se quede una burbuja muy pequeña, suele molestar al principio y después es imperceptible.

Por otra parte, puede ocurrir que después de realizarse el empaste el ligamento se haya inflamado y mediante un tratamiento antiinflamatorio se solucione el problema.

Si en cualquiera de estos casos no se soluciona el problema, probablemente será necesario hacer una endodoncia y tratar el nervio.

La mejor solución si tiene alguno de estos síntomas es que acuda a su odontólogo y le pregunte para que le dé una solución.

Empaste

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.