IMPLANTES DENTALES EN UN SOLO DÍA

IMPLANTES DENTALES EN UN SOLO DÍA

IMPLANTES DENTALES EN UN SOLO DÍA

 

TENER TUS NUEVOS DIENTES EN EL MISMO DÍA AHORA ES POSIBLE.

Gracias a un método innovador para la extracción de piezas y la colocación de implantes dentales, se consigue disminuir los tiempos de tratamiento y así disfrutar de nuevos dientes en una sola sesión.

Los implantes que se realizan el mismo día de la extracción se llaman IMPLANTES DENTALES INMEDIATOS.

El día que se programa la extracción de la pieza o piezas dentales se procede a la colocación del implante o implantes dentales. De modo que en un mismo día se procede a las extracciones, colocación de implantes dentales y se le proporciona una prótesis fija provisional, de forma que le permite salir de la clínica dental luciendo una nueva sonrisa.

La técnica de colocación de implantes convencional establece un protocolo diferente ya que primero se realiza la extracción, se deja trascurrir un tiempo de regeneración de estructuras y tejidos blandos, normalmente de 2 a 3 meses y pasado ese tiempo se procede a la colocación de implantes dentales, una vez colocados los implantes dentales, debemos esperar a la integración en la estructura ósea por un tiempo de 3 a 4 meses, antes de proceder a la colocación de la prótesis o corona.

Mientras que se espera a la integración de los implantes el paciente llevara una prótesis provisional.

El especialista deberá realizar un diagnóstico detallado, para poder escoger el tratamiento más adecuado.

 

Solicita una cita en SOCIAL DENTAL STUDIO y resuelve tus dudas sobre los implantes dentales inmediatos examinaremos tu caso y te ofreceremos una solución a medida para que mejores tu calidad de vida.

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!