Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Implantología Madrid

Doctores: Dr Jose María Aguado

¿Qué es un implante?

Un implante es un tornillo de titanio cuya superficie ha sido tratada para poder entrar en contacto con el hueso y quedarse fijado en el mismo.

Existen multitud de marcas comerciales en la actualidad, todas ellas aprobadas por el Ministerio de Sanidad, pero en Social Dental Studio apostamos por marcas españolas y lo hacemos fundamentalmente por dos motivos: España es una de las 5 potencias mundiales en el campo de la Implantología y apostando por la “marca España” ayudamos a la reactivación de la economía en nuestro país.

¿Todos los tratamientos de implantes son iguales?

No, Depende de la cantidad de dientes a sustituir. Generalmente se pueden distinguir:

La Implantología Dental es el campo de la Odontología que más se ha desarrollado en los últimos 20 años. Se trata de la terapia más avanzada para la reposición de dientes perdidos. Consiste en la colocación de una fijación (implante) que actúa como raíz artificial, sobre la cual se colocará una corona o funda de metal-porcelana o sólo porcelana o una prótesis completa.

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.