Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

¿CUANTO DURAN LOS IMPLANTES DENTALES?

¿CUANTO DURAN LOS IMPLANTES DENTALES?

¿CUANTO DURAN LOS IMPLANTES DENTALES?

 

Muchos pacientes nos preguntan en la clínica si los implantes dentales Madrid son para toda la vida. Hoy en SDS, salimos de dudas.

La duración de un implante depende de muchos factores, pero podemos decir que es un tratamiento muy fiable, que si es realizado por un buen profesional tiene índices muy altos de supervivencia.

Hay informes donde se ha evaluado el rendimiento de los implantes durante un periodo superior a 35 años y según los últimos estudios, el 90% de los implantes colocados hace diez años mantienen actualmente su funcionalidad, superando en el 80 % de los casos los 20 años.

Los implantes dentales no dejan de ser un objeto, normalmente de titanio que se tiene que integrar en los tejidos vivos de un ser vivo, con todo lo que ello conlleva, como por ejemplo infecciones, enfermedades, traumatismos etc…

La elección del profesional es sumamente importante para que tus implantes duren más tiempo. Ni todos los pacientes son iguales, ni todos los implantes y por supuesto tampoco los odontólogos que se encargan de cada caso de forma personal.

Cabe destacar que cuando se mira el precio de un implante muy por encima de la calidad, estamos cometiendo un error. Está claro que el precio es importante, pero lo es más la calidad y la salud. Una mezcla de calidad y precio sería lo más acertado.

Volviendo al tema de la elección del profesional, si queremos que nuestros implantes dentales nos duren más tiempo, deberíamos ponernos en manos de un buen dentista que analice nuestro caso personal, cantidad de hueso, posición de los implantes, la integración de los mismos, la calidad de los implantes y un correcta elección del tratamiento.

Las revisiones e higiene son muy importantes, en las revisiones, el doctor, se asegurara de que todo vaya bien y podrá hacer una limpieza dental limpiando más en profundidad, eliminando placa dental que con la higiene personal es más complicado eliminar.

El ritmo y tipo de vida del paciente puede afectar directamente a los implantes, como por ejemplo el tabaco, el estrés, el bruxismo.

En Social Dental Studio somos especialistas en implantes dentales y estamos convencidos de que cuando las cosas se hacen bien y el paciente contribuye cuidándose adecuadamente, los implantes dentales Madrid pueden durar muchísimos años.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.