Volver al dentista después de verano

Volver al dentista después de verano

Si… El final del verano se acerca… y llega septiembre con la “vuelta al cole”. Durante el verano es muy habitual relajar los buenos hábitos de la salud dental. Pero hay que ponerse manos a la obra y recuperar los buenos hábitos en nuestra salud bucodental

Por ello hoy en nuestro blog, vamos a darte unos cuantos consejos para ayudarte en esta tarea después de las vacaciones.

Lo primero y más importante y si no lo has hecho ya, es visitar al dentista para hacerte una revisión. El valorara los efectos que ha tenido el verano en tus dientes y encías. Para poder poner remedio lo antes posible. 

Una vez vuelvas a tu rutina diaria, retoma los hábitos de higiene bucodental: cepillarte los dientes después de cada comida, pasar el hilo dental, usar un colutorio

Bebe mucha agua para mantener la boca húmeda y producir más saliva, que ayudara a reducir el riesgo de caries e inflamación de las encías, también reduce el consumo de azucares, refrescos, tabaco, bebidas alcohólicas. 

La alimentación también es muy importante y seguro que durante el verano la hemos descuidado un poco. Consume muchos lácteos y alimentos con fibra que son muy beneficiosos para tus dientes y encías. 

Como hemos dicho al principio el mejor consejo es prevenir, así que no dejes para más tarde tu cita con el dentista.

 Con la vuelta a la rutina, vuelve a visitar a un profesional y ponte en manos expertas. Pide tu cita en Centro Dental SDS y uno de nuestros profesionales te hará una revisión y evaluará el estado de tu boca para así prevenir.

Mejor prevenir que curar, ven a Social Dental Studio y revisa tus dientes, te aconsejaremos en todo lo que necesites. En Social Dental Studio Clínica Dental Chamberí Madrid te atenderemos encantado.Te podemos presupuestar tanto unos implantesbracketsortodoncia invisible ya que nuestros dentistas son especialistas en niños y adultos para temas de endodoncia, ortodoncia e implantes.

Estamos situados en  en Santa Engracia zona Almagro en el Barrio de Chamberí

 

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!