¿  QUÉ ES LA PULPITIS ? CONOCE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL DOLOR DENTAL

  ¿  QUÉ ES LA PULPITIS ? CONOCE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL DOLOR DENTAL

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Una de las principales causas del dolor de dientes suele deberse a la inflamación de la pulpa dental(el tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos). Esta afección se conoce comopulpitis. Esta puede estar causada por una caries avanzada o por una fractura dental, entre otras. Si no se trata a tiempo, puede llegar a ocasionar la pérdida de la pieza dental.

La endodoncia es la solución más frecuente a este tipo de afección. Se retira el nervio que está dañado y se sellan los conductos cuidadosamente.

Si la pulpitis no se trata se producirá lo que se denomina necrosis de la pulpa, provocando la degeneración del tejido blando. No dudes en ponerte en contacto con SDS Centro Dental para que nuestros profesionales de la odontología estudien tu caso y puedas lucir tu mejor sonrisa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share:

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!
Call Now Button