Ortodoncia para adultos. ¡¡¡Nunca es tarde para sonreir !!!

Ortodoncia para adultos. ¡¡¡Nunca es tarde para sonreir !!!

Muchos adultos no viven felices con su sonrisa, a causa de que sus dientes están apiñados, fuera de sitio, la mordida cruzada.

Con el paso de los años y la cada vez mayor preocupación por la estética, ha provocado que cada vez más adultos piensen en someterse a un tratamiento de ortodoncia.

También han ido apareciendo tipos de ortodoncia más enfocadas a los adultos y mucho más discretos que los tradicionales brackets metálicos más enfocados para niños.

Nunca es tarde para tener una dentadura sana y bien colocada!!!!

¿Qué ortodoncia es la más adecuada para un adulto?

Existen varios tipos de ortodoncia, primero deberás acudir a un médico ortodoncista para evaluar tu caso y que tratamiento sería el mejor para ti, el que más se adecue a tu estilo de vida y presupuesto.

A continuación te explicamos los tratamientos de ortodoncia más comunes para adultos:

BRACKETS DE ZAFIRO: Están fabricados con cristal de zafiro, que proporcionan una trasparencia única y da una apariencia armoniosa con el diente. No se tiñen, pero no se pueden quitar con lo que la higiene debe ser especial.

ORTODONCIA LINGUAL: Son unos brackets muy finos que se ponen por la parte interior del diente, haciendo que no se vea.

Es un tratamiento de ortodoncia muy estético, su inconveniente es que tampoco se puede quitar y a la hora de comer puede ser que tengas algo más de restricciones y su higiene debe ser mucho más exhaustiva.

INVISALIGN: Es el único tratamiento de ortodoncia que no son brackets y no es fijo, es decir que se puede quitar y poner. Consiste en unos alineadores transparentes que se fabrican de manera personalizada a cada paciente y se van cambiando cada dos semanas a medida que los dientes se van alineando. Son prácticamente invisibles, permite cepillarte los dientes y usar hilo dental con normalidad durante el tratamiento.

Ahora ya no tienes excusa para usar ortodoncia y tener una sonrisa perfecta. SDS SOCIAL DELTAL STUDIO cuenta con un especialista en ortodoncia que puede aconsejarte el tratamiento de ortodoncia que más se adecue a lo que necesites.

Share:

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!