Luce una sonrisa de cine con Carillas Dentales

Luce una sonrisa de cine con Carillas Dentales

Tener una dentadura perfecta es el sueño de cualquiera, y ahora puedes hacerlo realidad con las carillas dentales. Es un tratamiento que no duele y te garantiza una sonrisa de cine.

Es importante dejar claro que como dice el Consejo de Dentistas de España, que es un tratamiento de estética dental, para dar un aspecto más armonioso a nuestra boca, pero no para corregir otras patologías como puede ser problemas de encías o enfermedades periodontales. 

Las carillas pueden ser una buena solución para tratar problemas de coloración o pequeñas imperfecciones en los dientes. 

Las carillas estéticas dentales son finísimas láminas que se colocan encima de un diente dañado y taparlo.

Existen diferentes tipos de carillas, las carillas más utilizadas son las de composite, es una resina que se extiende y se adhiere sobre el diente y luego se pule, luego están las de cerámica, que requieren de unas medidas para su posterior fabricación en un laboratorio.  

En cuanto a su duración todo depende de los hábitos de higiene de cada persona, bruxismo, o por negligencia nuestra de morder cosas muy duras. 

Las carillas dentales se han hecho muy populares dentro de la odontología, porque ofrece la posibilidad de diseñar una dentadura diferente, pero de aspecto muy natural. 

 

En SDS Centro Dental Dres. Aguado, contamos con una Dra. especialista en estética dental, que podrá asesorarte e informarte de todas tus dudas sobre tu tratamiento de carillas dentales. 

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!
Call Now Button