La Mejor Sonrisa, la de Mamá

La Mejor Sonrisa, la de Mamá

El día 5 de mayo es el día de la madre, uno de los días más especiales del año, y en la Clínica Dental SDS Madrid no podíamos olvidarnos de esta fecha tan especial.

Seguro que te encantará ver sonreír a tu madre y por eso hoy te vamos a dar unas cuantas ideas para conseguirlo.

Un gran beso, regala cariño, amor, recuérdale que es una madre muy especial, seguro que le encanta y le hará mucha ilusión.

Y recuerda que un buen regalo también puede ser cuidar de su salud y su estética.

¿Qué te parece un blanqueamiento dental? Una sonrisa blanca, minimiza la presencia de arrugas y logra una apariencia más juvenil, se sentirá más segura y más guapa. A ella le encantará.

Una limpieza profesional que retire los restos de placa o bacterias y puede prevenir problemas de encías.

¿Necesita un implante dental? No reponer las piezas dentales, supone muchos riesgos para la boca. Mal oclusión, dolor e incluso enfermedades bucodentales.

¿Sabes si necesita un tratamiento de ortodoncia para corregir sus dientes? Es muy buena idea si necesita corregir la alineación de sus dientes u otros problemas. Los dientes torcidos provocan un desgaste en la superficie de los dientes y también puede provocar problemas en la mandíbula.

En el Centro Dental SDS Chamberí Madrid ella estará en buenas manos, un profesional que estudiará su boca, ofreciéndole la mejor solución, explicándole el tratamiento y resolviendo cada duda que se presente.

Te esperamos en Social Dental Studio, la Cínica Dental en el Barrio Chamberí Madrid, siempre pensamos en la salud de nuestros pacientes. Los mejores profesionales para unos resultados espectaculares.

Pide cita e infórmate de todas nuestras especialidades como
 implantes, bracketsortodoncia invisible o algún otro servicio de nuestra clínica, resolveremos tus dudas encantados. Estamos en  Santa Engracia, zona Almagro en el Barrio Chamberí

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *