Irrigador bucal

Irrigador bucal

Irrigador bucal

 

Consejo ofrecido por nuestro equipo de dentistas en Madrid.

 

Un irrigador bucal es un aparato que dirige un chorro de agua o enjuague bucal a tu boca, de tal manera que después de haber realizado una correcta higiene oral con el cepillo dental, la seda y los cepillos interproximales, acaba con las bacterias persistentes de nuestra boca y a las que no conseguimos acceder fácilmente.

A parte de conseguir eliminar estas bacterias, es buen aliado para mejorar la salud de nuestras encías y para las personas que utilizan implantes dentales, coronas, puentes u ortodoncia es muy recomendable, ya que llega a sitios de muy difícil acceso por su presión.

El irrigador se puede usar todos los días, pero hay que tener cuidado si se tienen algún tipo de herida abierta, ya que no se podrá utilizar en esa zona.

Otros beneficios del irrigador bucal es la reducción del biofilm dental, que pueden ocasionar caries, reduce el sangrado de encías y la gingivitis, es muy adecuado para gente que no hace una buena higiene oral y en definitiva da más sensación de frescor y limpieza.

Irrigador Completo

Share:

Comment on "Irrigador bucal"

  1. Buendentista

    También es importante recordar que en muchas marcas de irrigadores no se debe usar enjuagues o colutorios, ya que pueden tapar el filtro, el conducto que va al motor y pueden terminar por quemarlo.

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!
Call Now Button