Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Implantes dentales

Implantes dentales

Implantes dentales

¿Desde qué edad se pueden poner?

 

Es una de las preguntas que más nos hacemos en la consulta dental, ¿A qué edad se puede poner un implante?

Lo aconsejable no es colocarlos en pacientes muy jóvenes. Es conveniente esperar hasta obtener un cierto crecimiento de cráneo y la cara.

La contestación a la pregunta: ¿Desde qué edad se pueden poner implantes dentales? Sería: Desde que la dentadura ya se encuentra madura, normalmente a partir de los 18 años de edad y una vez superada esa edad ya no hay límite para poner implantes dentales.

Es importante ponerse en manos de un buen especialista de confianza, que haga un seguimiento del paciente y viendo su evolución en los años, tomando referencias con radiografías, para ver la evolución de la mandíbula y la dentadura y tomar una decisión correcta respeto al tiempo ideal para colocar los implantes.

 

¿Qué alternativas hay antes de poner los implantes?

Cuando en una persona joven existen huecos en la dentadura, puede provocar una serie de daños en la boca, debido a la falta de apoyo de unos dientes con otros, puede provocar desplazamiento de las piezas y otros problemas.

Si no se pueden colocar implantes dentales, existen otras opciones provisionales que no afectan al desarrollo del crecimiento y llegado el momento se puedan colocar los implantes.

Se puede poner una prótesis provisional o un mantenedor de espacio para cumplir la misión de sustituir el diente tanto a nivel estético como funcional.  

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.