Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

¿En qué casos necesitarías una cirugía maxilofacial?

¿En qué casos necesitarías una cirugía maxilofacial?

¿En qué casos necesitarías una cirugía maxilofacial?

La cirugía maxilofacial o cirugía ortognática, es la especialidad médica que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los problemas relacionados con las estructuras de la cara, cabeza, cuello, cráneo, cavidad oral, maxilares y dientes.

Los profesionales en cirugía maxilofacial tienen una formación con conocimientos dentales, conocimientos en cirugía oral y maxilofacial que incluye extracciones complicadas, injertos óseos e implantes dentales entre otros tratamientos.

 

¿En qué casos es necesaria?

Muchas veces se realiza porque el paciente tiene problemas para realizar actividades cotidianas como comer, dormir, o incluso respirar.

Por lo general, este tipo de cirugía se aplica cuando hay anomalías en el esqueleto óseo, que provocan una posición incorrecta de la mandíbula y del contacto de los dientes.  En la mayoría de los casos son mordidas que no pueden ser corregidas con ortodoncia.

Para saber si se necesita una cirugía maxilofacial es necesario el estudio de un especialista para hacer un análisis de cada caso en particular.

Hay otros síntomas que pueden señalar la necesidad de la cirugía maxilofacial. Aunque cada caso debe ser estudiado por el especialista.

 

Dolor crónico en los maxilares.

Mordida alterada.

Respiración irregular.

Sensación de agotamiento.

Dificultad para comer determinados alimentos.

 

Uno de los problemas de la mordida es la apnea del sueño. Es un trastorno respiratorio que afecta alrededor del 4% de la población adulta y produce dificultades para respirar durante la noche.

Lo mejor es que si tienes algún problema de los mencionados, un especialista te valore y pueda darte un diagnostico personalizado para tu caso.

Como sabes, nuestra clínica esta en Almagro en Santa Engracia dentro del barrio Chamberí por lo que te podemos ayudar para cualquier tema y cualquier diagnostico sobre cirugía maxilofacial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.