[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Todos en alguna ocasión hemos tenido miedo al dentista. Que estén hurgando en nuestra boca, a pesar de no sentir dolor, nos provoca una sensación de angustia que incluso a algunas personas les impide visitar a su odontólogo.
El miedo al dentista es uno de los traumas más extendidos entre la población. Coméntale a tu dentista tus preocupaciones y hazle participe de tus miedos. El podrá ayudarte para que te relajes y afrontes tu tratamiento con la mayor tranquilidad posible. La confianza entre profesional y paciente hará que ese miedo, aunque no desaparezca, sea menos notable ya que estarás en manos de una persona cualificada para su trabajo y de total seguridad. Entrar en SDS hará que ir al dentista se convierta en una experiencia relajante y satisfactoria.
El principal causante del miedo al dentista es el dolor. No debes temer por este ya que la anestesia local hará que no sientas ningún tipo de molestia. En SDS CENTRO DENTAL estaremos encantados de revisar tu caso y lograr, con nuestro equipo de profesionales, alejar ese miedo para que luzcas tu mejor sonrisa.
Imagen o Curriculum, ¿ Qué prima en una entrevista de trabajo?
A la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo lo más importante sin duda son nuestros conocimientos y experiencia, algo que se resume en nuestro Curriculum Vitae. Pero entran en juego otros factores que condicionan al entrevistador como pueden ser nuestra apariencia, la ropa que llevemos o nuestra predisposición y motivación.
¿El atractivo físico puede influir a la hora de ser contratado para un puesto de trabajo? El lenguaje no verbal influye tanto como nuestro curriculum a la hora de enfrentarse a una entrevista. Esto no quiere decir que la belleza del candidato sea lo más importante, pero sí que éste debe mantener un aspecto cuidado y acorde con el puesto al que esté optando. Entre los factores físicos que pueden influir al entrevistador a la hora de contratar a un candidato destacan el pelo, la sonrisa o la piel.
Una bonita sonrisa abre puertas por lo que la estética de tu boca es algo fundamental. Un blanqueamiento dental antes de la entrevista puede ayudarte a la hora de enfrentarte ante tan temido momento. Elegir el peinado correcto o la ropa que llevaremos a la entrevista también nos sumarán puntos.
Claves para enfrentare a una entrevista de trabajo
– Conoce a la empresa que te va a entrevistar porque no dudes que una de las preguntas que te harán será “¿Por qué quiere trabajar con nosotros?”. Además debes conocer al detalle tu CV y aspectos fuertes, esos que te harán destacar sobre el resto de “competidores”.
– Muéstrate interesado y haz preguntas, siempre dentro de unos límites. El entrevistador debe ver que ese es el puesto de tu vida y que no has acabado ahí por casualidad.
– Cuidado con las redes sociales. Tu imagen del universo 2.0 se puede volver en tu contra por lo que debes tener especial cuidado con lo que publicas en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
5 malos hábitos que dañan la salud bucal
Vuelta al cole
Septiembre ha llegado y con él el inicio del nuevo curso escolar. Los más pequeños dejan atrás las vacaciones para volver al colegio, y con ello a la rutina. La higiene bucal o la dieta de nuestros hijos deben convertirse en algo primordial para conseguir la mejor salud bucal posible para ellos. Por este motivo, desde SDS estaremos encantados de revisar a los más pequeños para que empiecen el cole con la mejor de sus sonrisas.
Los padres deben hacer del cepillado de dientes un juego. Con esto conseguirán que los más pequeños no vean este hábito de higiene bucal como un suplicio. Cuando los niños son tan pequeños no saben las consecuencias que pueden producirles un mal cuidado de sus dientes. Los padres deberán ayudarles a lavarse los dientes y cuando estos ya sean mayores de 10 años con supervisarles bastará.
Se debe eliminar, o limitar al mínimo, el consumo de alimentos con alto contenido en azúcar como los dulces industriales o los refrescos. Los niños deben acostumbrarse a masticar cuanto antes ya que así se fortalece la musculatura de la mandíbula y se desarrolla adecuadamente el habla.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]