Cuida tus dientes en Navidad

Cuida tus dientes en Navidad

Cuida tus dientes en Navidad

La Navidad, una época muy especial en la que nos reunimos con la familia y esperamos con gran ilusión. Seguro que en los últimos días del año disfrutaremos a buen seguro de comidas en buena compañía, Seguramente más copiosas y extensas de lo normal. También la mayoría de alimentos que tomamos contienen altas dosis de azúcar y cambios de rutina incluido nuestra higiene dental.

Por ello, desde centro dental SDS, queremos desearos unas felices fiestas cargadas de felicidad y sonrisas y un feliz año nuevo.

También aprovechamos para darte unos cuantos consejos sobre cómo cuidar tus dientes en Navidad.

Cuando salimos de la rutina diaria uno de los problemas que nos encontramos es el cepillado. En Navidad es necesario seguir con nuestra rutina diaria de cepillarnos los dientes después de las comidas. No olvides llevar tu cepillo de dientes. Uno de viaje no ocupa mucho espacio y es una buena solución.

Hay muchos productos que no probamos durante el año y que en estas fechas consumimos en exceso.  Los turrones, roscón de reyes, mazapán, polvorones. Estos productos contienen gran cantidad de azúcar.

Cuidado con el turrón duro, su consistencia podría fracturarnos un diente al morder.

Las bebidas alcohólicas son otra fuente de azúcares que consumimos más en estas fechas, el vino, cava, el champán, licores, al igual que el café, los tés, infusiones que endulzamos aumentando así el riesgo de caries.

¡Y el rey de la navidad que son los mariscos!!  Algunos crustáceos son muy duros, disfruta de ellos, pero sin olvidar que si llevas ortodoncia o prótesis debes tener cuidado de no facturarlos.

Para disfrutar por todo lo alto de la navidad y sus productos, no hay nada mejor que prevenir y tener una buena higiene dental en estos días tan especiales.

Puedes encontrar nuestra Clínica de implantes en Santa Engracia zona Almagro en el Barrio de Chamberí. Donde te podemos presupuestar tanto unos implantesbracketsortodoncia invisible ya que nuestros dentistas son especialistas en niños y adultos para temas de endodoncia, ortodoncia e implantes.

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!