Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Como cuidar tus Dientes después de vacaciones

Como cuidar tus Dientes después de vacaciones

¿Como cuidar tus Dientes después de vacaciones?

Empieza Septiembre y con él llega el fin de las vacaciones, probablemente hayan sido unos días de excesos, de comer entre horas y no hemos llevado una correcta higiene dental o no hemos sido tan constantes como el resto del año, y hemos hecho un consumo mayor de alcohol o tabaco, dulces, refrescos, alimentos con grasas, etc.

Estos hábitos no solo nos han hecho ganar peso, si no que puede notarse también en nuestros dientes.

Hoy te dejamos unos consejos para mantener sana nuestra dentadura después de las vacaciones de verano y recuperar nuestra salud bucal.

 

Vuelve a tu rutina de higiene dental: Es importante empezar nuevamente con tu rutina de higiene dental. En verano solemos ser menos estrictos con la higiene dental, no tenemos horarios. Recomendamos lavarlos al menos 3 veces al día, después de las comidas y utilizar hilo dental.

Alimentación: En verano es más habitual comer fuera de casa, además de esos kilitos de más, nuestros dientes también sufren estos excesos. Retomar el equilibrio en la dieta, favorecerá a que tú dentadura este sana. Las frutas y verduras son muy beneficiosas para nuestros dientes, además de mantener tu línea. Consume también lácteos que aportan calcio y ayuda a fortalecer los dientes.

Beber agua: Beber mucha agua ayudara a hidratarte y mantendrás tu boca húmeda y a producir más saliva que limpia tu boca de bacterias.

Visita al dentista: Si no lo has hecho ya, es un buen momento después de las vacaciones para visitar al dentista y que te realice una revisión y el valorara los efectos que ha tenido el verano en tus dientes y encías.

Por último, no nos olvidamos de los niños, son los que más acaban excediéndose en verano, están más expuestos a los helados, dulces, azúcar. Es necesario que realices una revisión después del verano, para prevenir caries.

Como sabes, nuestra clínica esta en Almagro en Santa Engracia dentro del barrio Chamberí por lo que te podemos ayudar para cualquier tema sobre implantes, ortodoncia invisible, brackets o endodoncia.

Nuestra recomendación siempre en Social Dental Studio es la prevención, para que luzcas una sonrisa sana.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.