Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Cámaras Intraorales

Cámaras Intraorales

CÁMARAS INTRAORALES
¿Para qué sirven?

Gracias a las cámaras intraorales, se facilita mucho el trabajo en la clínica dental. Se trata de una herramienta que maximiza la visión y permite mejorar los resultados en los tratamientos dentales.
La cámara intraoral permite a dentista y paciente ver simultáneamente el interior de la boca y poder explicar al paciente su problema y su posterior tratamiento. Permiten estudiar más a fondo el espacio bucodental y detectar el problema de manera más específica.
Las cámaras intraorales permiten al paciente observar en tiempo real y con todo lujo de detalles su propia cavidad oral, a la vez que el odontólogo realiza el diagnóstico.

¿Cómo funcionan?

Su proceder es muy sencillo, constan de una pieza de mano muy ligera y muy fácil de manejar. Tienen una luz incorporada y varias lentes en su extremo. En el otro extremo, se conecta a un cable que lo une a un monitor con pantalla.
Gracias a la lente introducida en boca, recoge imágenes del interior de la cavidad bucal, estas imágenes se reproducen en el monitor donde se pueden ver, de manera ampliada los problemas dentales del paciente.

El uso de cámaras intraorales es muy importante y una herramienta imprescindible en la clínica dental para que el paciente tenga un buen diagnóstico.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.