Cámaras Intraorales

Cámaras Intraorales

CÁMARAS INTRAORALES
¿Para qué sirven?

Gracias a las cámaras intraorales, se facilita mucho el trabajo en la clínica dental. Se trata de una herramienta que maximiza la visión y permite mejorar los resultados en los tratamientos dentales.
La cámara intraoral permite a dentista y paciente ver simultáneamente el interior de la boca y poder explicar al paciente su problema y su posterior tratamiento. Permiten estudiar más a fondo el espacio bucodental y detectar el problema de manera más específica.
Las cámaras intraorales permiten al paciente observar en tiempo real y con todo lujo de detalles su propia cavidad oral, a la vez que el odontólogo realiza el diagnóstico.

¿Cómo funcionan?

Su proceder es muy sencillo, constan de una pieza de mano muy ligera y muy fácil de manejar. Tienen una luz incorporada y varias lentes en su extremo. En el otro extremo, se conecta a un cable que lo une a un monitor con pantalla.
Gracias a la lente introducida en boca, recoge imágenes del interior de la cavidad bucal, estas imágenes se reproducen en el monitor donde se pueden ver, de manera ampliada los problemas dentales del paciente.

El uso de cámaras intraorales es muy importante y una herramienta imprescindible en la clínica dental para que el paciente tenga un buen diagnóstico.

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!