BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento dentro de la odontología estética para reducir varios tonos el color original, dejando los dientes más brillantes y blancos, una sonrisa blanca y brillante puede ayudarnos en muchos aspectos de la vida, debido a la higiene, el tabaco, café, alimentación y el paso del tiempo nuestros dientes oscurecen o aparecen las manchas.

 

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO

KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

El blanqueamiento se realiza en el hogar, proporcionándole el odontólogo las férulas o moldes y gel blanqueador y deberá acudir a clínica para revisiones con su doctor para ver evolución del tratamiento, este método puede causar sensibilidad.

 

PASTA BLANQUEADORA

También podemos encontrar diferentes pastas dentales para blanquear, borran manchas superficiales, no producen sensibilidad ni irritaciones en la encía, aunque sus resultados son menores, es una opción para realizarla todos los días, se aconseja leer las indicaciones y los componentes de la pasta dental.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER

Es unas de las opciones más populares para lucir una sonrisa más blanca. Antes de comenzar con el tratamiento con láser, el odontólogo deberá hacer una limpieza completa de sus dientes, para eliminar la placa dental y asegurarse que el tratamiento llega a todas las zonas.
Su dentista aplicara un gel de peróxido de hidrógeno en los dientes que se aplica en la superficie y procederá a enviar una luz azul y fría sobre los dientes, normalmente permanecerá así expuesta de 15 a 20 min. Se necesitaran de uno a tres sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Los resultados se ven desde el primer día y dependiendo de la cantidad de manchas y factores como manchas de tetraciclina, sus dientes se verán muchos más blancos.

Share:

Leave comment

Calle Rafael Calvo 5

Barrio de Chamberí, Madrid

914 268 071

Llama Ahora!

Horario de Apertura

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Pedir Cita

Solicita tu cita ahora!
Call Now Button