Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Estética Dental Madrid

Clínica Dental Madrid

Doctores: Dra muñoz , Dr Miguel Leal

Estética Dental Madrid

El campo de la Estética Dental es un área de la Odontología que se ha desarrollado especialmente los últimos 10 años. Implica la recuperación de la sonrisa del paciente; no sólo sus dientes, también labios y arrugas peribucales.
Blanqueamiento dental: es el tratamiento más conservador. Consiste en la aplicación de sustancias químicas que eliminan las tinciones del diente. Puede realizarse de dos maneras: En clínica dental: CON FOTOACTIVACIÓN. Es más rápido y el resultado es un poco mejor. Se deben seguir rigurosamente las recomendaciones del dentista para evitar la aparición de problemas. En casa: es un tratamiento más lento, pero al final se consiguen buenos resultados. Es más conservador. Requiere constancia en el tratamiento de estética dental, que suele durar entre un mes y medio y dos meses.

blanquemiento-dental2 blanqueamiento-dental  blanqueamiento dental laser

 

  • Carillas de composite: tratamiento por el cual se aplica una fina capa de composite (material utilizado para los empastes) con el fin de recuperar tanto el color del diente como su forma y su posición más estéticas. Deben cambiarse con el paso de los años. Son muy respetuosas con el diente y son fáciles de reparar.

composite02 frentes-composite-03

 

  • Carillas de porcelana: parecidas a las anteriores pero hechas en el laboratorio con cerámica blanca. Tienen la ventaja de ser más estéticas, pero el inconveniente de que suelen ser más frágiles y que para repararlas hay que hacerlas nuevas.

carillas de porcelana1 Carillas de porcelana2

  • Relleno labial: para la recuperación total de la sonrisa. Inyección de botox o ácido hialurónico en la zona labial y perilabial para la recuperación del grosor y tonicidad de los labios y la eliminación de las arrugas nasolabiales y labiomentonianas.

relleno de labios rellenos_faciales

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.