Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Reendodoncia

Reendodoncia

Reendodoncia

La reendodoncia es un tratamiento que se realiza para solucionar complicaciones en una pieza dental que con anterioridad se ha endodonciado.

 

Las causas por las que se debe hacer una reendodoncia pueden ser:

  • Tratar una endodoncia que se ha contaminado
  • Rotura o fractura de la pieza endodonciada
  • Rotura de reconstrucción de una endodoncia ya realizada
  • Tratar canales que sean muy curvos y que no se hayan limpiado y sellado correctamente con anterioridad.
  • Que aparezca una caries nueva en el mismo diente que se ha realizado la endodoncia

Principalmente, el objetivo de la reendodoncia es siempre salvar el diente para que no se realice una exodoncia.

Los síntomas para valorar este tratamiento suele ser por una inflamación o una infección en el diente endodonciado y su tratamiento consiste en levantar la anterior endodoncia realizada, limpiando de nuevo el/los conductos y volviendo a restaurarla y reconstruirla.

En ocasiones este tratamiento no es viable y se tiene que terminar extrayendo el diente. Los casos en los que esto ocurre son por rotura de la corona o raíz de la pieza, rotura de un instrumento durante el tratamiento o que el conducto radicular se haya perforado o debilitado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.