Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

  ¿  QUÉ ES LA PULPITIS ? CONOCE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL DOLOR DENTAL

  ¿  QUÉ ES LA PULPITIS ? CONOCE LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL DOLOR DENTAL

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Una de las principales causas del dolor de dientes suele deberse a la inflamación de la pulpa dental(el tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos). Esta afección se conoce comopulpitis. Esta puede estar causada por una caries avanzada o por una fractura dental, entre otras. Si no se trata a tiempo, puede llegar a ocasionar la pérdida de la pieza dental.

La endodoncia es la solución más frecuente a este tipo de afección. Se retira el nervio que está dañado y se sellan los conductos cuidadosamente.

Si la pulpitis no se trata se producirá lo que se denomina necrosis de la pulpa, provocando la degeneración del tejido blando. No dudes en ponerte en contacto con SDS Centro Dental para que nuestros profesionales de la odontología estudien tu caso y puedas lucir tu mejor sonrisa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.