Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

LOS CINCO PROBLEMAS BUCALES MÁS FRECUENTES

LOS CINCO PROBLEMAS BUCALES MÁS FRECUENTES

LOS CINCO PROBLEMAS BUCALES MÁS FRECUENTES

 

En función de cada persona son muchos los problemas bucales que se pueden presentar a lo largo de la vida, depende de hábitos que tengamos como el tabaco, el tipo de alimentación, la genética, la higiene que tengamos, si se visita regularmente al dentista Madrid, odontólogo, y si son niños lo mejor es acudir a un dentista infantil Madrid.

Conoce los principales problemas bucales, sus causas, síntomas y tratamientos.

CARIES

Es el problema dental más frecuente, aparece a cualquier edad y generalmente está asociado a una mala higiene dental, consumir muchos azucares, fumar. Su tratamiento normal es hacer un empaste si se trata a tiempo o endodoncia (matar el nervio) si no se trata rápido.

 

MALOLUSIÓN (MALA MORDIDA)

Otro de los problemas más frecuentes es la maloclusión dental, sus causas pueden ser genéticos, malos hábitos en la niñez (como ponerse el dedo en la boca), mal desarrollo de los dientes durante el embarazo, los dientes superiores e inferiores no encajan a la hora de morder. Su tratamiento seria en este caso la ortodoncia.

 

ENFERMEDAD PERIODONTAL (ENCIAS)

 

La principal causa es la mala higiene, sus síntomas iniciales suelen ser inflamación y enrojecimiento de las encías, sangrado, mal aliento, dolor al cepillarse. Con el debido tratamiento esta enfermedad es reversible, las encías se recuperan. Con una buena higiene dental, limpiezas y curetajes en su dentista. La periodontitis sin embargo es crónica en estos casos podría ser necesaria la cirugía.

 

HALITOSIS (MAL ALIENTO)

Su causa es la mala higiene y en un 10% otras patologías dentales como la periodontitis. Con una higiene dental rigurosa y limpieza (eliminación de sarro y placa bacteriana) con un especialista odontólogo.

 

BRUXISMO (RECHINAR LOS DIENTES)

 

Otro de los problemas más comunes hoy en día es el bruxismo, causado por el estrés y en otros casos son genéticos. Su síntoma es rechinar o apretar los dientes sobre todo por la noche. Produce dolor de cabeza, mandíbula o cuello, desgaste de los dientes. Su tratamiento seria el uso de férula de descarga que separe ambas arcadas cuando se duerme.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.