Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

La Prótesis Dental

La Prótesis Dental

La Prótesis Dental

¿QUÉ TIPOS DE PRÓTESIS HAY?

La prótesis dental es un elemento utilizado para sustituir los dientes perdidos por alguna patología. Son necesarias para evitar riesgos de generar más problemas como poder comer adecuadamente y sus consecuencias maloclusiones etc. Se pueden clasificar en fijas o removibles.

Prótesis fijas: Son colocadas por el odontólogo y no pueden retirarse por el paciente.

  • Corona: Al fracturar un diente gravemente, pero poseer la raíz del mismo en buenas condiciones, recurrimos a este tratamiento. Consiste en poner una  especie de “funda” sobre nuestro diente, que previamente habrá sido tallado, con los mismos detalles y personalizado como nuestra anterior pieza.
  • Puente: Este tratamiento consiste en poder reemplazar una o más piezas pero utilizando dos dientes para sostenerse. La forma en la que se colocan es puliendo los dos dientes adyacentes a la/s piezas que faltan y se posiciona sobre estos.
  • Prótesis sobre implantes: Consiste en someterse a una cirugía en la que se pondrá en implante y sobre este se colocara la corona o prótesis fija sobre implante si es más de una pieza.

Prótesis removibles: Se pueden quitar y poner sobre todo para limpiarlas o dormir. Se pueden dividir en parciales o completas

  • Prótesis removibles completas: Se utiliza cuando el paciente no tiene ninguna pieza dental. Se recomienda en personas que no pueden ponerse implantes. Se puede poner en la parte superior, inferior o en ambas. El odontólogo en este caso tiene que tener especial cuidado en la oclusión del paciente para que la parte superior y la inferior encajen a la perfección.
  • Prótesis removibles parciales: Estas prótesis se caracterizan por tener que sujetarse por las piezas dentales que sigan en la boca del paciente. De esta manera tendrán mucha mejor sujeción que las completas al tener otro punto de anclaje y dan más funcionalidad.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.