Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Incrustación Dental

Incrustación Dental

Las incrustaciones dentales se utilizan para restaurar dientes, normalmente molares donde se ha realizado endodoncia o que tienen algún tipo de fisura o fractura. Siempre que las lesiones no sean importantes, en ese caso de debería de poner una corona.

Para realizarlas se necesitaran dos citas, en la primera el odontólogo preparará el diente dándole la forma adecuada y se colocará una incrustación provisional, se toma una impresión del diente para que el técnico de laboratorio realice la incrustación definitiva. En la segunda cita se retirara el provisional y se cementará la incrustación definitiva.

Para hacer una incrustación es necesario reunir una serie de condiciones:

  • Los dientes deben tener una forma normal y mantener retención y soporte, sin caries.
  • En los casos en los que no se podrá hacer una incrustación son, en los casos que la pieza ha tenido varias restauraciones previas, tenga una forma anómala o sean dientes que actúan como retenedores de prótesis fijas de varios dientes.

Se dividen en dos grupos:

  • INLAY: Sólo abarca la parte interna del diente.
  • ONLAY: Abarcan tanto el interior como el exterior.

MATERIALES QUE SE UTILIZAN PARA HACERLOS:

La incrustaciones pueden realizarse en distintos materiales aunque los más utilizados son los estéticos.

  • Incrustaciones de amalgama: Son metálicas, su ventaja es que duran mucho tiempo,pero casi no se utilizan porque estéticamente son muy visibles por su color oscuro.
  • Incrustaciones de composite: Se fabrican con composite.
  • Incrustación de porcelana: Es la opción más recomendada, tiene una gran dureza y permite devolver al diente su aspecto natural y en muchos casos evita la necesidad de recurrir a una corona dental.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.