Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Férula de descarga

Férula de descarga

La férula de descarga es el tratamiento que se utiliza para combatir el bruxismo. Es una placa transparente que se coloca en los dientes de una arcada, para evitar que estos se desgasten al apretar o rechinar. Este tratamiento también evita el dolor de la articulación, de la mandíbula, dolores de cabeza y a veces de la zona posterior del cuello. Este hábito puede darse tanto por la noche como por el día.

Las características de las férulas de descarga son:

  • Son de un material duro y rígido
  • Tienen grosor
  • Son planas
  • Requieren una confección individualizada

Cuando se coloque por primera vez las férulas de descarga notará una sensación de cuerpo extraño, tendrá dificultades para hablar, además de una mayor producción de saliva. Es importante que si después de varios días nota heridas o le sigue molestando excesivamente, consulte a su odontólogo lo antes posible.

El cuidado de su férula es relativamente sencillo, debe ser revisado periódicamente por su dentista, debe limpiarla después de cada uso, cepillándola y metiéndola en agua con una pastilla especializada en esta función al menos una vez a la semana, se debe colocar mojada y no hay que introducirla a la fuerza o morder sobre ella sin estar colocada en su sitio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.