Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Estética dental: Así ha cambiado la sonrisa de algunos famosos

Estética dental: Así ha cambiado la sonrisa de algunos famosos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Todos queremos vernos bien estéticamente. Los famosos y celebrities son un claro ejemplo de cómo se puede lucir una sonrisa perfecta a pesar de, en un principio, no contar con ella. Muchos son los tratamientos estéticos por los que pasan los famosos para lucir su mejor sonrisa.

Blanqueamiento dental

Se aclara el diente desde su interior sin alterar su estructura. En una sesión se consigue un resultado excepcional. Lo ideal es combinar el blanqueamiento en clínica, con el blanqueamiento en casa. En SDS puedes tener el combinado por menos de 200€.

vean-por-quc3a9-arreglarse-los-dientes-puede-cambiarles-la-vida-para-siempre-9

Invisalign

Mediante etapas, los aligners mueven los dientes. Es una ortodoncia imperceptible para ti y para los demás!

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08: Singer Justin Bieber arrives at the premiere of Paramount Pictures' "Justin Bieber: Never Say Never" held at Nokia Theater L.A. Live on February 8, 2011 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Ortodoncia 

La ortodoncia es especialidad encargada de corregir los huesos y dientes que estén mal colocados, es decir, las mal oclusiones dentales y/o esqueléticas. Dejando como resultados unos dientes perfectamente alineados y bonitos. Ven a visitarnos, pídenos presupuesto sin compromiso y aprovecha nuestra oferta en brackets metálicos y estéticos!

brackets

Carillas 

De composite: Tratamiento por el cual se aplica una fina capa de composite (material utilizado para los empastes) con el fin de recuperar tanto el color del diente como su forma y su posición más estéticas. Deben cambiarse con el paso de los años. Son muy respetuosas con el diente y son fáciles de reparar.

De porcelana: Parecidas a las anteriores pero hechas en el laboratorio con cerámica blanca. Tienen la ventaja de ser más estéticas, pero el inconveniente de que suelen ser más frágiles y que para repararlas hay que hacerlas nuevas.

sonrisa-zac-efron-589x343

Deja un comentario

¡A que no sabías lo que la forma y el tamaño de tus dientes dicen de ti!

Si tus incisivos centrales son rectangulares eres joven

Tus incisivos centrales (los dos dientes superiores frontales) pueden predecir tu edad. Las personas que son más jóvenes tienden a tener incisivos centrales rectangulares con los bordes ligeramente redondeados.

How-Dental-Implants-Can-Improve-Your-Smile-620x240

Si tus incisivos centrales son cuadrados eres maduro

Los incisivos centrales de las personas mayores son más cortos y más cuadrados. Tus dientes delanteros pueden llegar a ser de uno a cinco milímetros más cortos a medida que creces.

descarga-4

La pérdida de dientes puede ser un signo de demencia

La pérdida de dientes antes de los 35 años de edad podría estar relacionado con la enfermedad de Alzheimer.

descarga-3

Los dientes pueden indicar género

Los incisivos laterales (los dientes que están justamente al lado de tus dos dientes delanteros) pueden decirte el sexo de una persona. Los incisivos laterales de un hombre, suelen ser largos y cuadrados, casi tan largos como los dos dientes delanteros.

descarga-5

Una silueta de ala de gaviota para las damas

Los incisivos laterales de una mujer son más cortos y más redondeados que los dientes delanteros. Si trazas una línea desde la parte inferior de uno de sus dientes delanteros hasta el incisivo lateral justo al lado, la línea asemejan  la forma de las alas de una gaviota, por lo que los dentistas nos referimos a ella como una “silueta de ala de gaviota “.

descarga-6

Tu personalidad está en tus caninos

Tus dientes caninos se encuentran junto a los incisivos laterales y son esenciales para que tu sonrisa sea perfecta y encantadora. Si tus colmillos son más largos que tus incisivos laterales , es más probable que seas una persona muy agresiva.

5-webinar

Menos prominente, más pasivo

Si tus caninos no se muestran claramente en tu sonrisa, o si los extremos de ellos son redondos o planos, lo más probable es que tengas una personalidad pasiva.

descarga-7

Personas con dientes diminutos son presa fácil

Aquellas  personas que poseen pequeños dientes son fáciles de manipular y ofrecen poca resistencia en las discusiones y desacuerdos.

images1

Rechinar los dientes( bruxismo)  es signo de competitividad

Rechinar los dientes no es sólo un signo de estrés y ansiedad,también puede significar que eres una persona muy competitiva.

bruxismo-crooke-laguna

Deja un comentario

10 ALIMENTOS QUE (CONSUMIDOS EN EXCESO) ESTROPEAN LOS DIENTES

Son varios los alimentos que pueden perjudicar el esmalte de tus dientes si los tomas en exceso.

Y hoy los compartimos con vosotros:

1*Los cítricos y alimentos ácidos: porque pueden acabar erosionando el esmalte.

2*El vinagre: al igual que ocurre con los cítricos, contienen ácidos que deterioran la capa superficial de los dientes.

3*Los frutos secos: por su alto contenido en azúcar.

4*El café: tiene taninos que a la larga provocan manchas e incluso decoloración.

5*El té: es un caso similar al del café.

6*Los dulces: provocan caries.

Como-blanquear-los-dientes-de-forma-casera-2

7*Los refrescos azucarados: ocurre lo mismo que con los dulces, el exceso de azúcar puede provocar caries. Una curiosidad añadida, ¿sabíais que un refresco azucarado tiene el equivalente a 6 cucharadas de azúcar?

*Los arándanos, moras y granadas: son muy ricos en antioxidantes, lo cual es positivo para nuestra piel, pero al tener muchos pigmentos, con el tiempo pueden acabar manchando el esmalte.

9*El vino tinto:  si se consume con mucha frecuencia acaba provocando manchas grisáceas en los dientes. Otro de sus efectos, pero esta vez efímero, es el de teñir los dientes en el momento en el que lo estás bebiendo. Es anti estético pero no preocupante porque desaparece tras el cepillado

10*El vino blanco: El ácido (igual que el de los cítricos) oscurece los dientes.

Con esto no queremos decir que no se deban consumir, sólo hay que tener cuidado con ellos.Y como todo, no consumirlos en exceso.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.