Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

El temor que nos impide lucir una mejor sonrisa

El temor que nos impide lucir una mejor sonrisa

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Closeup portrait young terrified girl woman scared at dentist visit, siting in chair looking at doctor doesn't want dental procedure, drilling, tooth extraction, isolated clinic office background

Todos en alguna ocasión hemos tenido miedo al dentista. Que estén hurgando en nuestra boca, a pesar de no sentir dolor,  nos provoca una sensación de angustia que incluso a algunas personas les impide visitar a su odontólogo.

El miedo al dentista es uno de los traumas más extendidos entre la población. Coméntale a tu dentista tus preocupaciones y hazle participe de tus miedos. El podrá ayudarte para que te relajes y afrontes tu tratamiento con la mayor tranquilidad posible. La confianza entre profesional y paciente hará que ese miedo, aunque no desaparezca, sea menos notable ya que estarás en manos de una persona cualificada para su trabajo y de total seguridad. Entrar en SDS hará que ir al dentista se convierta en una experiencia relajante y satisfactoria.

El principal causante del miedo al dentista es el dolor. No debes temer por este ya que la anestesia local hará que no sientas ningún tipo de molestia. En SDS CENTRO DENTAL estaremos encantados de revisar tu caso y lograr, con nuestro equipo de profesionales, alejar ese miedo para que luzcas tu mejor sonrisa.

Deja un comentario

Imagen o Curriculum, ¿ Qué prima en una entrevista de trabajo?

Presentación1

A la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo lo más importante sin duda son nuestros conocimientos y experiencia, algo que se resume en nuestro Curriculum Vitae. Pero entran en juego otros factores que condicionan al entrevistador como pueden ser nuestra apariencia, la ropa que llevemos o nuestra predisposición y motivación.

¿El atractivo físico puede influir a la hora de ser contratado para un puesto de trabajo? El lenguaje no verbal influye tanto como nuestro curriculum a la hora de enfrentarse a una entrevista. Esto no quiere decir que la belleza del candidato sea lo más importante, pero sí que éste debe mantener un aspecto cuidado y acorde con el puesto al que esté optando. Entre los factores físicos que pueden influir al entrevistador a la hora de contratar a un candidato destacan el pelo, la sonrisa o la piel.

Una bonita sonrisa abre puertas por lo que la estética de tu boca es algo fundamental. Un blanqueamiento dental antes de la entrevista puede ayudarte a la hora de enfrentarte ante tan temido momento. Elegir el peinado correcto o la ropa que llevaremos a la entrevista también nos sumarán puntos.

 Claves para enfrentare a una entrevista de trabajo

entrevista de trabajo sonrisaConoce a la empresa que te va a entrevistar porque no dudes que una de las preguntas que te harán será “¿Por qué quiere trabajar con nosotros?”. Además debes conocer al detalle tu CV y aspectos fuertes, esos que te harán destacar sobre el resto de “competidores”.
– Muéstrate interesado y haz preguntas, siempre dentro de unos límites. El entrevistador debe ver que ese es el puesto de tu vida y que no has acabado ahí por casualidad.
– Cuidado con las redes sociales. Tu imagen del universo 2.0 se puede volver en tu contra por lo que debes tener especial cuidado con lo que publicas en Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Deja un comentario
Morderse las uñas
Ya sean tus hijos o tú mismo el que se muerde las uñas, debes saber que es uno de los peores hábitos para la salud bucal. Esta acción puede traer consecuencias de tipo físico como debilitamiento en la uñas y la llegada directa de bacterias al organismo. Sin contar con los posibles hongos en las uñas.
r-REMEDIOS-PARA-NO-COMERSE-LAS-UNAS-large570
Cepillarse demasiado fuerte
La higiene oral es vital para una vida saludable. Se recomienda cepillarse los dientes 3 veces al día, después de cada comida para eliminar los residuos de alimentos. Sin embargo, la recomendación es no cepillarse demasiado fuerte porque esto puede desgastar el esmalte de los dientes, irritar las encías y hacer que tus dientes sean más sensibles al frío y al calor. Incluso causar caries. Un cepillo de cerdas suaves, es lo ideal.

Man washing his teeth

Rechinar los dientes
Lo peor que puedes hacer cuando el estrés te consume es rechinar los dientes, si lo tomas como hábito a la larga puede convertirse en una enfermedad que ponga en peligro tu salud dental. Esta enfermedad se llama bruxismo y se producen de manera consciente o inconsciente, además no sólo dañará tus dientes sino generará dolor de cabeza, de mandíbula y tensión en la espalda, por nombrar algunos síntomas.

Jaws-Patrol-How-to-Stop-Teeth-Grinding-at-Night-MainPhoto

Morder el lapiz
Este hábito es muy común en los más jóvenes, usualmente el estrés que produce no saber la respuesta en el examen puede conducirte a morder el lapiz; pero bien hay que decir que entre los oficinistas es bien común desgastar los bolígrafos o la punta de las gafas. De alguna forma tus dientes verán los resultados y es posible que se desportillen.
los-9-habitos-nerviosos-que-perjudican-nuestra-salud_9
Beber bebidas carbonatadas
Lo peor para los dientes son las bebidas carbonatadas, ya que estas tienden a ser muy ácidas y pueden dañar el esmalte de tus dientes. Mucho más cuando los residuos se quedan allí y se produce caries alrededor de las encías.
Refrescosssss
Deja un comentario

5 malos hábitos que dañan la salud bucal

Morderse las uñas
Ya sean tus hijos o tú mismo el que se come las uñas, debes saber que es uno de los peores hábitos para la salud bucal. Esta sola acción puede traer consecuencias de tipo físico como debilitamiento en la uñas y la llegada directa de bacterias al organismo. Sin contar con los posibles hongos en las uñas.
r-REMEDIOS-PARA-NO-COMERSE-LAS-UNAS-large570
Cepillarse demasiado fuerte
La higiene oral es vital para una vida saludable. Se recomienda cepillarse los dientes 3 veces al día, después de cada comida para eliminar los residuos de alimentos. Sin embargo, la recomendación es no cepillarse demasiado fuerte porque esto puede desgastar el esmalte de los dientes, irritar las encías y hacer que tus dientes sean más sensibles al frío y al calor. Incluso causar caries. Un cepillo de cerdas suaves, es lo ideal.

Man washing his teeth

Rechinar los dientes
Lo peor que puedes hacer cuando el estrés te consume por el regaño de tu jefe es rechinar los dientes, si lo tomas como hábito a la larga puede convertirse en una enfermedad que ponga en peligro tu salud dental. Esta enfermedad se llama bruxismo y se producen de manera consciente o inconsciente, además no sólo dañará tus dientes sino generará dolor de cabeza, de mandíbula y tensión en la espalda, por nombrar algunos síntomas.

Jaws-Patrol-How-to-Stop-Teeth-Grinding-at-Night-MainPhoto
Morder el lapicero
Este hábito es muy común en los más jóvenes, usualmente el estrés que produce no saber la respuesta en el examen puede conducirte a morder el lapicero; pero bien hay que decir que entre los oficinistas es bien común desgastar los bolígrafos o la punta de las gafas. De alguna forma tus dientes verán los resultados y es posible que se desportillen. Además no lucirás bien, te lo aseguramos.
los-9-habitos-nerviosos-que-perjudican-nuestra-salud_9
Beber bebidas carbonatadas
Lo peor para los dientes son las bebidas carbonatadas, ya que estas tienden a ser muy ácidas y pueden dañar el esmalte de tus dientes. Mucho más cuando los residuos se quedan allí y se produce caries alrededor de las encías. Es decir, que de una vez por todas tendrás que dejar esas latas de gaseosas y cambiarlas por agua.
Refrescosssss
Deja un comentario

Vuelta al cole

Niños-sonriendo-tumbados-en-el-césped

Septiembre ha llegado y con él el inicio del nuevo curso escolar. Los más pequeños dejan atrás las vacaciones para volver al colegio, y con ello a la rutina. La higiene bucal o la dieta de nuestros hijos deben convertirse en algo primordial para conseguir la mejor salud bucal posible para ellos. Por este motivo, desde SDS estaremos encantados de revisar a los más pequeños para que empiecen el cole con la mejor de sus sonrisas.

Los padres deben hacer del cepillado de dientes un juego. Con esto conseguirán que los más pequeños no vean este hábito de higiene bucal como un suplicio. Cuando los niños son tan pequeños no saben las consecuencias que pueden producirles un mal cuidado de sus dientes. Los padres deberán ayudarles a lavarse los dientes y cuando estos ya sean mayores de 10 años con supervisarles bastará.

Se debe eliminar, o limitar al mínimo, el consumo de alimentos con alto contenido en azúcar como los dulces industriales o los refrescos. Los niños deben acostumbrarse a masticar cuanto antes ya que así se fortalece la musculatura de la mandíbula y se desarrolla adecuadamente el habla.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.