Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

¿ COMO AFECTA EL CANCER DE MAMA A LA SALUD BUCODENTAL?

¿ COMO AFECTA EL CANCER DE MAMA A LA SALUD BUCODENTAL?

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama para concienciar a la población de la importancia de la detección precoz de esta enfermedad. Según la Asociación Española contra el cáncer, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Los tratamientos médicos a los que deben someterse las mujeres que padecen esta enfermedad afectan a su salud dental.

Entre las consecuencias de la radioterapia o la quimioterapia se pueden dar la sequedad en la boca oxerostomía, la aparición de llagas en la boca, caries, dificultad para tragar y para masticar o abrir la boca, infecciones o inflamaciones.

Se recomienda a las mujeres que se van a enfrentar a esta enfermedad revisiones antes y durante y después del tratamiento oncológico. La higiene dental debe ser la habitual y recomendada para cualquier persona: lavarse los dientes y la lengua después de cada comida y usar hilo dental y enjuague bucal.

Gracias a la prevención cada vez son más las mujeres que consiguen superar esta enfermedad con éxito.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.