Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

Cepillos interproximales

Cepillos interproximales

Cepillos interproximales

 

Noticia ofrecida por nuestro equipo de dentistas en Madrid del Centro Dental Social Dental Studio.

 

Los cepillos interproximales son unos cepillos con forma cilíndrica y de un tamaño pequeño, que se utilizan para las zonas o huecos que existen entre diente y diente. Tienen diferentes formas para facilitar el acceso a cualquier zona bucal, pueden ser rectos, con angulación etc.

Estos cepillos son esenciales para quitar la placa bacteriana que se deposita en zonas interproximales y donde el cepillo normal no puede llegar. De esta manera son un complemento a la higiene bucal corriente con cepillo, dentífrico y seda dental. Para pacientes con enfermedad periodontal, que poseen retracción gingival o pacientes con ortodoncia también son muy adecuados e indispensables.

Hay diferentes tamaños de cepillos interdentales y se diferencian por color dependiendo de su grosor (los más pequeños son los rosas, después naranja, verde, rojo, amarillo, azul, morado hasta el más grueso que es el blanco). Para saber cuál es el adecuado, solo tiene que consultar con odontólogo.

Su uso es muy sencillo, solo hay que deslizar el cepillo entre el hueco y hacer movimientos de delante hacia atrás. Después de cada inserción en cada diente hay que limpiar el cepillo con agua.

interprox-entredientes-dentaid-02

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.