Pages Navigation Menu

Clínica Dental en Madrid Rafael Calvo Nº 5 914 268 071 Junto a Metro de Iglesia - Metro Bilbao Madrid

ÁCIDO HIALURÓNICO EN ODONTOLOGÍA

ÁCIDO HIALURÓNICO EN ODONTOLOGÍA

ÁCIDO HIALURÓNICO EN ODONTOLOGÍA

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en la odontología?

El ácido hialurónico actúa aumentando la viscosidad de la zona impidiendo el paso de virus y bacterias, además de que tiene propiedades cicatrizantes. El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo especialmente en la mucosa bucal y en las encías.

En cirugía bucal puede aplicarse para favorecer la cicatrización de las heridas, reparación y regeneración de las encías y mucosa bucal,  además disminuye el riesgo de infección.

La aplicación intraarticular de ácido hialurónico  en pacientes con disfunción temporomandibular  disminuye el dolor y mejora la función debido a sus propiedades metabólicas que se basan en la lubricación y reducción del desgaste articular.

También se utiliza en:

  • Tratamiento estético: perforaciones por piercing.
  • Lesiones, aftas y úlceras por roce en la cavidad bucal.
  • Intervenciones odontoestomatológicas.
  • Gingivitis (ayudando a reparar el tejido infectado).
  • Tratamientos farmacológicos que pueden afectar a la mucosa oral.
  • Tras sesiones de radioterapia y quimioterapia.
  • Dentición de los niños.

El ácido hialurónico es muy bien tolerado por el organismo, apto para niños mayores de 6 años y  no presenta efectos adversos o contraindicaciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Escribe tu comentario

Nuestros Doctores, Dentistas son miembros de las siguientes Sociedades Científicas:

La clínica dental Social Dental Studio en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que nos distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid. No hay una clínica con mejores instalaciones, salas especiales para niños y acceso y espacio para personas con movilidad reducida. Sin duda la mejor opción es acudir a la clínica dental Chamberí, en uno de los mejores barrios de Madrid, donde recibirán un trato muy especial y con una garantía de éxito en todos los tratamientos con un trato muy humano y siempre en manos de los mejores profesionales. Daremos solución a todos sus problemas bucodentales. Se encontrarán con una clínica dental de trato familiar y podrán beneficiarse de los mejores servicios con los mejores dentistas y estomatólogos.
Como paciente esta es tu clínica dental en Madrid de confianza donde poder optar a los tratamientos mas avanzados de esta clínica dental Chamberí que nos hará olvidar los problemas dentales, y de esta forma poder siempre mejorar nuestra salud bucodental a todos los niveles.
Clínicas dentales Chamberí, un acierto con sus salas para niños y su acceso para personas con movilidad reducida.
Nuestra clínica dental ha sido considerada como una de las mejores clínicas de implantes en Madrid y mejor clínica dental Madrid por muchos de nuestros clientes.
.